Euroliga J6.Tau Cerámica Baskonia 76-85 CSKA Moscú

Por Rubén Gazapo Ramos

No pudo el Baskonia mantener su racha, al caer derrotado ante el CSKA Moscú por 76-85. El dominio de los moscovitas fue claro.

El acierto en el triple de David Andersen, la fortaleza de Marcus Goree, el buen hacer de Holden, su buena defensa… ese a las cuatro bajas tan sensibles de hombres como Theo Papaloukas, Ramunas Siskaukas, Matjaz Smodis y Aleksey Savrasenko.

El CSKA de Moscú, casi infalible en el tiro, dio una gran lección de juego colectivo e intensidad durante los primeros veinte minutos del partido a un conjunto baskonista totalmente perdido y muy inferior hasta el descanso.

Foto:Getty Images.Tiago Splitter defendido por Marcus Goree

Se alcanzó el intermedio de la confrontación con el CSKA siempre por delante en el marcador (35-44), todo ell como justo premio a su mejor juego, tanto en el aspecto defensivo como en el ofensivo.

Todavía aumentó más y más la ventaja del equipo de Moscú, que hizo un parcial de 5-14 en los primeros cuatro minutos del tercer cuarto (40-58).

El Baskonia recortaba algo la diferencia gracias a las penetraciones de Zoran Planinic, que, con seis puntos seguidos, dejó el tanteador en un 46-60 al filo del m. 27, pero de nuevo John Robert Holden estableció su jerarquía con dos triples (48-66).

Hasta el final, siguió el dominio en el ‘electrónico’ del cuadro ruso que acabó en justo vencedor, pese a que el TAU maquilló algo el resultado en los minutos finales (76-85).

ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO

FOTOS DEL PARTIDO

You must be logged in to post a comment Login