Ya se conoce el calendario de Euroliga 21/22

Foto: euroleague.net

Por Saski Baskonia

El cuadro gasteiztarra estrenará la nueva campaña del torneo europeo el 1 de octubre ante el Olympiacos.

La Turkish Airlines Euroleague ha dado a conocer su calendario para la próxima temporada 2021-22 que comenzará el 30 de septiembre. El torneo continental contará, por tercer año consecutivo, con un total de 18 equipos, que se medirán en 34 jornadas de competición, siete de ellas dobles. Saski Baskonia abrirá la campaña del torneo continental frente al Olympiacos el 1 de octubre a las 20:00h en el Pireo.

Los hombres de Ivanovic, recibirán la visita del Armani Milán en la primera batalla de la temporada en el pabellón de Zurbano, el 8 de octubre a las 20:30h. Duelo muy esperado por la afición baskonista, que volverá a disfrutar de su equipo en las gradas del Buesa Arena. El pabellón azulgrana abrirá de nuevo las puertas y disfrutará del mejor basket y sus aficionados en 4 martes, 1 miércoles, 4 jueves y 8 viernes de liga regular.

Los grandes del Viejo Continente volverán a visitar un año más Vitoria-Gasteiz. El vigente campeón de la Turkish Airlines Euroleague, el Anadolu Efes, visitará la capital vasca el 11 de enero a las 20:45. El todopoderoso CSKA llegará el 19 de noviembre y el Fenerbahce atarrizrá en el Buesa Arena en el cuarto último duelo antes de finalizar la fase regular, 23 de marzo.

A finales del mes de noviembre (día 25) el conjunto de Pablo Laso viajará hasta tierras alavesas para enfrentarse a Saski Baskonia. En fechas navideñas, se podrá disfrutar de uno de los platos fuertes de la temporada. En vísperas de despedir el año, llegará el FC Barcelona.

El cuadro azulgrana cerrará una intensa temporada europea con un viaje a Moscú en el que se enfrentarán a los hombres de Dimitrios Itoudis, 7 de abril a las 19:00h.

You must be logged in to post a comment Login