Previa Liga ACB Playoffs. 4º de final 1º partido Caja Laboral Baskonia – Gescrap Bilbao Basket

Foto: elcorreo.com Katsiakaris instruyendo a sus jugadores en un tiempo muerto

Por Iñaki Amestoy  en tu rincondelbasket.blogspot.com

Caja Laboral Baskonia – Gescrap Bizkaia, Gescrap Bizkaia – Caja Laboral Baskonia, tanto monta,monta tanto.

Dos equipos que si ya se conocían bien, este año han llegado a ser casi de la familia, porque en total, los vitorianos y los bilbaínos se han visto las caras esta temporada seis veces, una en la Super Copa (88-93 para Caja Laboral), dos en Liga Regular (79-80 y 100-70 para Caja Laboral) y otro par en la Euroleague (84-89 y 77-72 para Gescrap Bizkaia) y Euskal Kopa (Gescrap 65-Baskonia69)

El balance de los enfrentamientos entre ambos, dan una ligera ventaja a los baskonistas (4-2), pero enKOs, los “hombres de negro” este año van por delante, y me explico.

En la competición europea los pupilos que dirige Fotis Katsikaris asestaron dos derechazos en la zona de flotación alavesa, que tumbaron a los de Ivanovic en el parqué, impidiéndoles por primera vez pasar al Top16 de la Euroleague.

You must be logged in to post a comment Login