Pablo Prigioni presentado como nuevo jugador del Baskonia

Foto:gasteizhoy.com. Pablo Prigioni en su presentación esta mañana

Por Rubén Gazapo Ramos

Pablo Prigioni tras llegar ayer viernes a Vitoria y pasar el pertinente reconocimiento médico, ha sido presentado a las 10:00 h de hoy sábado en el supermercado de Carrefour de Aretxabaleta.

A sus 39 años, el base argentino inicia su tercera etapa en el Baskonia y cumplirá  la octava temporada vistiendo los colores del conjunto azulugrana. Firma por lo que resta de temporada y como el propio jugador de Rio Tercero ha admitido; «No tengo claro cuánto baloncesto me queda, pero lo quiero dar aquí».Reconoció haber tenido «otras ofertas, pero no me apetecía jugar en otros lugares que no fuera aquí».

Preguntado sobre sus objetivos  personales y deportivos  como nuevo integrante del Baskonia, el internacional albiceleste ha asumido; «Solo vengo a sumar. A estas alturas mis objetivos personales están en un segundo plano».

También se ha mostrado con muchas ganas de comenzar a trabajar junto al equipo: « tengo muchas ganas de empezar a entrenar, de ayudar a los compañeros y al entrenador». y ha advertido cuestionado sobre su papel de jugador veterano y con capacidad de liderazgo, <<el equipo tiene sus líderes y no tengo que venir a ocupar el lugar de nadie».

A continuación  Pablo Prigioni  ha asegurado sentirse algo «incómodo por la campaña de marketing en torno a su regreso» y que «no quiero que los compañeros piensen que estoy tomando un protagonismo cuando todavía no he hecho nada. Ellos han construido todo, les pido disculpas», argumentó el internacional argentino.

Por el último  el base baskonista ha agradecido las muestras de cariño que ha recibo en las apenas 24 horas que lleva en la ciudad, ha querido dar las «gracias por el recibimiento, no esperaba tantísimo cariño»,  y completado su presentación agradeciendo «al presidente, a Félix, a Alfredo y a todo el club» la materialización de su fichaje y ha confesado que su relación con el Baskonia ha sido «constante» durante su periplo en la NBA.

 

You must be logged in to post a comment Login