El Diario de la Final Four.Viernes 21/04/06

PerasUkici

Comenzamos el programa desde Tel Aviv con la crónica del primer  partido copero que disputó Maccabi frente a Hapoel Jerusalem celebrado en el Nokia Arena.

El conjunto de Tel Aviv sufrió más de la cuenta para vencer a su rival (83-71) en un partido que no tuvo controlado hasta el tercer cuarto. El domingo se disputará el segundo partido de la eliminatoria, en el último choque que lo macabeos disputarán oficialmente antes de viajar a Praga en Israel.

Mientras su oponente en la Final Four el Baskonia prepara su duelo frente al Fuenlabrada. El conjunto del sur de Madrid se juega poder entrar en los play off por el titulo.A nivel logístico el Baskonia anunció posibles  problemas de alojamiento para los aficionados que viajen con el club de Zurbano a la capital checa.

La derrota del FC Barcelona en Gran Canaria ha traído como consecuencia que el equipo de Ivanovic bajará hasta el tercer puesto en la clasificación, situación que tratará de mejorar este fin de semana ante un siempre complicado Manresa que visitará el domingo por la mañana el Palau Blaugrana.

En Moscú inmersos  en la Final  de la Copa Rusa el CSKA y Khimky aguardaban las horas previas al choque. Antes Dynamo de Moscú y Kaazan disputarían el partido por el 3º y 4º puesto.

Desde las autoridades rusas se alertaba a los seguidores del CSKA que fueran a viajar a Praga tengan su visado en regla como condición primordial para adquirir los viajes en las agencias.

Por último Radio Praga nos habla de la cultura y el interés que los estudiantes checos muestran hacía la literatura , el teatro y cultura española.

You must be logged in to post a comment Login