El Diario de la Final Four.Jueves 20/04/06

sazkarena

En el 10-10 de hoy jueves hemos mezclado lo mejor del baloncesto europeo con el final de la Liga Regular de la NBA. Vayamos por partes.

La vida de Praga continua su ritmo habitual sin todavía tener muy presente la celebración de la Final Four que el próximo miércoles ya vivirá su estreno con la llegada de

los equipos, las ruedas prensa previas…hasta entonces las noticias más relevantes  para los checos viene marcadas por  la política y la buena salud económica de la que goza actualmente.

En el aspecto deportivo Dusko Ivanovic se mostró contrariado por la derrota sufrida el miércoles en Gran Canaria (67-64) mientras a nivel logísticos el FC Barcelona trabaja para distribuir las 1000 localidades con las que cuenta para sus 1.000 aficionados en el Sazka Arena.En Moscú el CSKA venció un importante choque al Unics Kaazan en partido de la Copa Rusa, Smodis tuvo que dejar el partido por un golpe recibido pero sin importancia de cara a Praga.

El Maccabi disputará en los próximos días los dos primeros partidos de la Copa Israelí frente al Hapoel Jerusalem, al mejor de tres y que le servirá como una importante puesta a punto para preparar su duelo ante el Baskonia.Un Baskonia que superaba 88-75 al Bilbao Basket en un intenso derby el pasado miércoles en el Serkan Erdogan fue el jugador decisivo.

Cambiando de continente Iñigo Mazquiaran nos ha repasado como el cuadro de los play offs de la NBA que darán comienzo en los próximos días.Pero antes la propia liga repartirá los galardones de MVP, Rookie del año y mejor entrenador…siempre rodeados de polémica.

You must be logged in to post a comment Login