El Diario de la Final Four.Miércoles 19/04/06

ivanovic

Iniciamos el primer programa de este Diario con los compañeros de Radio Praga con las noticias y las primeras recomendaciones  de la vida cotidiana de la capital checa.

Pasando al aspecto meramente deportivo comenzamos el repaso de los  cuatro conjuntos con el Barça de   Dusko Ivanovic  que retorna a la Final 4 tras el titulo logrado en la ciudad condal en el 2003. Si bien para el técnico montenegrino es la segunda consecutiva tras la del año pasado en Moscú con el Baskonia.

Precisamente en Rusia  las portadas de los diarios deportivos   se centran en el fútbol  y en el hockey hielo horas antes del duelo que CSKA y Unics Kazaan protagonizaran de la Copa Rusa. Mientras en Tel Aviv la resaca de la clasificación del Maccabi para la Final 4 vino acompañada de la derrota ligueraeste fin de semana (107-92 ante el Galil Elyon).

A la vez que ultima la Final de la Copa israelí contra el Hapoel Jerusalem al mejor de tres partidos. En el Baskonia Velimir Perasovic reclamaba a sus jugadores y al entorno baskonista que se centraran en los dos duelos de Liga ACB previos a la Final Four en la previa del choque ante Bilbao Basket.

Pero tampoco podíamos dejar el resto de la actualidad del basket europeo con la sección de Natxo Mendaza. En Bélgica ha salido un rumor que incumbe al Baskonia debido a que el jugador del Ostende de origen bosnio Mirza Teletovic podría tener un acuerdo con el club azulgrana según la prensa belga. El jugador incluso aspira a dar el salto a la NBA en el futuro.

Otras noticias destacadas han sido derby en Italia entre los dos equipos de Bolonia  Fortitudo y Virtus. El resurgir del Iraklis en Grecia, los preparativos de la Final 8 de la Liga Adriática, y el titulo logrado por el Lietuvos Rytas la Final 6 de la Liga Báltica…

You must be logged in to post a comment Login