Así fue la primera jornada del Top 8, en el 10-10.Miércoles 5/04/06

peraslezkanooaka

Miércoles 100% europeo en el 10-10.  Natxo Mendaza nos ha resumido los más destacado de la semana en las principales ligas europeas. El Climamio y el Benetton vuelven a compartir el primer puesto de la tabla en la Serie A italiana gracias al doloroso tropiezo que sufrieron los boloñeses ante el Armani Jeans en Milán.Montepaschi

Siena, VidiVici Bolonia, Snaidero Udine y Carpisa Napoli sólo tienen un partido de distancia (18-8) con respecto a los dos co-líderes.En Grecia el único que acusó la “resaca” continental fue la escuadra del Aris Salónica, sorprendida en la pista del colista Kolossos. Mientras en Francia con el premio añadido de descansar en los octavos de final,  el cuarteto perseguidor del Pau-Orthez no afloja.

El Ulker logró su primer triunfo desde el abandono de Ataman imponiéndose a domicilio al Fenerbahce por 74 a 81. El debutante Murat Oyzer tuvo mucho que agradecer la actuación de  Kutluay (25 puntos). Terminando con la Liga Adriática que celebrará próximamente su FInal 8.Pero lo que realmente está siendo noticia es la eliminatoria de 4º de Final con los 8 equipos en liza compitiendo por conseguir una plaza en la Final 4 de Praga.

Repasamos lo más destacado de estos primeros choques. Entre ellos la derrota baskonista sufrida en Atenas tras 37 minutos de máxima igualdad y tensión el mejor juego de los verdes decantó el resultado para los de Obradovic. Cerrando el programa de hoy con una seria de noticias breves.

You must be logged in to post a comment Login