Youssoupha Fall entre Los más de la Liga ACB de la J6.

Foto:

ACB.COM

Fletcher Magee, Youssoupha Fall y Carlos Alocén se convierten en “Los más” de la Jornada 6 de la Liga Endesa 2019-20, al dominar en los diferentes apartados estadísticos.

– VALORACIÓN: Tras una auténtica exhibición anotadora, Fletcher Magee ha liderado la victoria del Monbus Obradoiro en la cancha del UCAM Murcia. El escolta estadounidense ha finalizado con 33 créditos de valoración, después de anotar 32 puntos, capturar 4 rebotes, dar 1 asistencia y recibir 3 faltas personales. Esta actuación le lleva, además, a convertirse en el Jugador de la Jornada, reconocimiento que recibe por primera vez en su corta carrera en la Liga Endesa.

– PUNTOS: Su calidad como cañonero quedó bien patente cuando se lució con una serie de triples que dieron vida a su equipo y acabaron dándole la victoria. Fletcher Magee cerró su estadística con 32 puntos, 24 de ellos desde la línea de 6,75 (8 de 14). Además, completó su actuación ofensiva anotando cada uno de los lanzamientos de dos que intentó (3 de 3) y así como los tiros libres de que dispuso (2 de 2).

– REBOTES: En el ajustado triunfo del KIROLBET Baskonia en la cancha del Iberostar Tenerife, Youssoupha Fall se hizo el amo de los tableros. El pívot baskonista se ha convertido en el máximo reboteador de la jornada, después de conseguir una docena de capturas. Esos balones que llegaron a sus manos lo hicieron en ambos lados de la pista, siendo 9 de ellos en labores defensivas y 3 más en acciones ofensivas.

– ASISTENCIAS: El crecimiento de Carlos Alocén no frena. El jugador del Casademont Zaragoza ejerció con maestría su labor como director de juego, organizando a sus compañeros en la pista y, también, repartiendo balones para que ellos pudieran sumar puntos. En total fueron 9 las asistencias que llegó a dar, pases de canasta que se tradujeron en 22 puntos más para el marcador de su equipo.

– TRIPLES: Ser el máximo anotador del partido y de la jornada se debió a su magistral acierto desde el perímetro. Fletcher Magee, máximo triplista en la historia de la NCAA, viene dispuesto a ser también el mejor en la Liga Endesa y así lo demostró en Murcia, donde anotó 8 de los 14 lanzamientos que intentó desde más allá de la línea de 6,75.

You must be logged in to post a comment Login