Ya a la venta el libro de la biografía del Chapu Nocioni.

Por Rubén Gazapo Ramos

Ya se puede adquirir en España el libro de la biografía autorizada del Chapu Nocioni publicada hace unas semanas en Argentina que ha sido escrita por el periodista Fabian Garcia. En Vitoria ha sido uno de los regalos estrellas de estas navidades.

Ahora ya se puede adquirir también por internet a través de la web www.baskonistas.com .El precio de venta es de 15 euros.También se realizan envíos a la península y Baleares con un coste añadido de 5,50 euros más.

Más información y reservas en la cuenta de correo baskonistas@gmail.com 

Sinopsis:

El Chapu es la biografía autorizada de Andrés Nocioni, la primera de un jugador de la Generación Dorada de básquetbol, campeona olímpica en el 2004 y bronce en el 2008. El libro cuenta la vida de Nocioni desde sus inicios en Ceci de Gálvez, su paso por la Liga Nacional, su despegue en Europa y su consagración en la NBA.

340 páginas para conocer al jugador del pueblo, el Alma dentro del Alma. El autor habló mano a mano y recogió testimonios exclusivos de Manu Ginóbili, Luis Scola, John Paxson, Dusko Ivanovic, Sergio Llull, Scott Skiles, Luka Doncic, Pablo Prigioni, Carlos Delfino, Pepe Sánchez, Fabricio Oberto, Gregg Popovich, Facundo Campazzo, Leo Gutiérrez, Walter Herrmann, Pablo Laso, Felipe Reyes, Rubén Magnano, Sergio Hernández, Julio Lamas, Sergio Scariolo y muchos más.

Desde adentro, un libro imperdible de un jugador único.

You must be logged in to post a comment Login