Tal día como el 11 de diciembre de 1991 “Zadar 100–97 Baskonia”

CCF26072013_00001

Foto: Saski Baskonia. Pablo Laso

11 de diciembre de 1991. Zadar 100 – Baskonia 97

El Baskonia pierde ante el Zadar, en Trieste. El conjunto croata de Adrian Komazec jugaba sus partidos de la Korac en aquella localidad italiana cercana a la frontera con Croacia con motivo de la guerra de la ex-Yugoslava, tal como tuvieron que hacer Split en La Coruña y Partizan en Fuenlabrada, si querían jugar en competiciones Fiba.Durante buena parte del partido los croatas fueron por delante en el marcador con rentas superiores a los 10 puntos.

En la segunda mitad el partido se ajustó, el Baskonia intentaba dar la vuelta al marcador, hasta que en el último minuto un triple anotado por Sibilio ponía al Taugrés a tres puntos, una perdida local de balón, permitió a los de Herb Brwon disponer de la última bola del partido que en manos de Pablo Laso intentó el triple que podría llevar el choque al tiempo extra.

Lamentablemente ese tiro no entró y la victoria se quedó en suelo italiano – croata. Joe Arlauckas inconmensurable una vez más anotó la friolera de 40 puntos y cogió 7 rebotes. Sibilio le acompañó 23 puntos en la anotación del partido. Por parte del Zadar, su jugador franquicia, Adrijan Komazec  logró 25 puntos.

You must be logged in to post a comment Login

Escríbenos tu opinión