Foto:Saski Baskonia. Sasha Vujacic en el Buesa Arena
12 horas después de la rescisión del contrato de Lamont Hamilton y tras haber disputado en Zaragoza el partido correspondiente a la jornada 14 de la Liga ACB, Sasha Vujecic también ha acordado su desvinculación con Saski Baskonia.
Fichado en el mes de noviembre, el doble campeón de la NBA con Los Ángeles Lakers,ocupó el puesto de Orlando Johnson, que fue el primer jugador de la era “Crespi” en ser cortado por el club gasteiztarra.El escolta esloveno que firmó dos grandes partidos ante Galatasaray y Manresa, no logró mantener el mismo nivel en los sucesivos encuentros en los que acusó su inactividad en el último año.
En total han sido 10 los encuentros que Vujacic ha disputado en la competición doméstica con 5,4 puntos y 1,3 rebotes en los 12 minutos de juego que permanecía sobre la cancha cada jornada. En la Euroliga han sido 8 partidos disputados con números muy similares, 4,9 puntos y 1,8 rebotes en 16,34 minutos.
Era en la fecha de hoy día 30 de diciembre en la que Saski Baskonia podía hacer efectiva la baja de Vujacic que será sustituido por el norteamericano Ben Hansbrough.
You must be logged in to post a comment Login