Previa Liga ACB J28. Tau Cerámica Baskonia – Caja San Fernando

Foto: Real Betis. Plantilla Caja San Fernando 01/02

Foto: CB Sevilla. Plantilla Caja San Fernando 01/02

Pablo Malo de Molina/ acb.com

Redacción, 6 Abr. 2002.- El Tau Cerámica recibe este domingo al Caja San Fernando con la intención de sumar una victoria que haga olvidar el traspiés sufrido en Vistalegre y que permita al equipo vitoriano volver a situarse entre los cuatro primeros de la Liga Regular.

Tras la Copa del Rey, el Tau ha dejado un halo de irregularidad, con tres duras derrotas ante CSKA, Pamesa y Adecco Estudiantes. Por ello, debe mejorar su imagen para superar a un conjunto correoso como el Caja San Fernando, así como llegar con la moral alta al vital encuentro del jueves en Moscú.

En esta ocasión, el rival del cuadro vitoriano será un Caja San Fernando herido por sus últimas derrotas. El conjunto hispalense atraviesa un mal momento, con apenas una victoria en sus últimos 9 partidos. Esto ha causado dudas en la afición sobre el ‘proyecto Crespi’ una vez los Playoffs parecen descartados.

Pero el Caja San Fernando quiere acabar la temporada lo mejor posible y no saltará resignado al Fernando Buesa Arena. La victoria es posible y eso buscarán los hombres de Crespi. Será fundamental la aportación de un Corey Brewer en estado de gracia, pues el base americano someterá a Elmer Bennett, único base disponible en el Tau, a un gran esfuerzo físico.

Por ello, para el éxito vitoriano será crucial la ayuda que puedan prestar Sconochini o Vidal en el puesto de ‘1’. El Tau no podrá alinear para este encuentro a su reciente fichaje, el base griego Christos Harissis, que probablemente debute el jueves en Moscú

You must be logged in to post a comment Login