fbpx

Pretemporada: Previa Cazoo Baskonia – Casademont Zaragoza

Cartel: Amistoso Cazoo Baskonia – Casademont Zaragoza en Logroño.

Por Rubén Gazapo Ramos

Hoy jueves a las 20:15 h en el Palacio de los Deportes de Logroño (retransmitido por Youtube) , Cazoo Baskonia disputará su primer partido de la pretemporada de 2023. Su rival será Casademont Zaragoza.

Joan Peñarroya no podrá contar con los jugadores baskonistas que están disputando el Eurobasket . Ni con Dani Díaz que se restablece de la operación de apendicitis que sufrió el pasado 29 de agosto.

La plantilla azulgrana se completará con los jugadores del filial que están trabajando desde el principio de la pretemporada bajo las ordenes del técnico catalán. 

Por parte aragonesa, Casademont Zaragoza presenta un equipo en el que destacan nuevas caras como: Marcel Ponitka (Frankfurt Skyliners) ,Rihards Lomazs (BG Gottingen) , Justinian Jessup (Illawarra Hawks) ,Howard Sant-Roos (Panathinaikos), Borisa Simanic (KK Mega Basket)  y Maodo Nguirane (Rueil). También su entrenador, el austríaco, Martin Schiller se estrenará este curso en la Liga ACB tras su paso por Zalgiris de Kaunas.

Además esta misma semana se conocía la renovación de Santi Yusta por dos temporadas como uno de los pilares del cuadro rojillo. Continúan respecto a la pasada campaña: Frankie Ferrari, Christian Mekowulu, Tryggvi Hlinason, Dino Radoncic y Javi Garcia. Además el prometedor canterano, Aday Mara, subcampeón del Mundo U-17 con España, durante este verano, tratará de hacer un hueco en la primera plantilla de la escuadra zaragozana.

You must be logged in to post a comment Login