NBA, el salón de la fama de la Fiba y 20 años de partocionio de Taulell, en el 10-10.Jueves 01/03/07

salatrofeostaullel

Al igual que en el 10-10 de ayer hemos comenzado el programa de hoy jueves recordando la figura y trayectoria de Dennis Johnson. Iñigo Mazquiaran nos comenta cómo fueron las reacciones y comentarios del mundo del baloncesto en Estados Unidos acerca del adiós a este gran base.

En el plano deportivo lo más destacado de esta última semana, Jose Manuel Calderón ha sido el primer protagonista, debido al gran momento de forma que está

disfrutando llevando a su equipo a numerosas victorias saliendo desde el banquillo.Chicago pese a los problemas de fascitis plantar que está arrastrando Andrés Nocioni, sigue luchando por alcanzar a los Cavs en la cabeza de la División Atlantic.

También los Heat está pasando problemas físicos con la baja de Wade por lo que resta de la Liga Regular. Y ya en el Oeste Kevin Garnett ha expresado públicamente el deseo de marcharse de Minesota oa primera derrota de los Suns.

en una cancha de la Conferencia Este. Mientras Los Mavericks de Dallas están lanzadísimos (49-9) en superar el record de victorias histórico de la NBA (72-10) de los Bulls de Jordan. Finalizando la actualidad NBA con la participación de Clyde Drexler en la versión americana de «Mira quien baila», o los preparativos para el inicio del March Madness del baloncesto universitario.

De vuelta al baloncesto FIBA, precisamente la Federación Internacional presentaba en el día de ayer «El Salón de la Fama FIBA» en su nueva sede de Alcobendas. Repasaremos quienes han sido sus primeros integrantes y cuáles podrían ser los siguientes.

Finalizando el programa de hoy con la visita que el 10-10 ha realizado a la sede de Taullel (Tau Cerámica) en Castellón. Roberto Arrillaga entrevista al responsable de comunicación del principal sponsor baskonista, Manolo LLopis para comentarnos cómo ha sido estos 20 años de apoyo al Baskonia, cómo puede ser el futuro entre ambas entidades, además de recordar grandes e importantes momentos tanto para TAU y como para BASKONIA.

You must be logged in to post a comment Login