Por Rubén Gazapo Ramos
Tertulia plenamente baskonista la de hoy martes en Cope Vitoria.Roberto Arrillaga, Mikel Añua y Pepe Laso han tratado el adiós de Velimir Perasovic del banquillo baskonista. Tras los 15 días de reposo que le habían recomendado los médicos que le atendieron en Txagorritxu.
Peras volvía a Vitoria el fin de semana para someterse a una nueva revisión cardiológica. Si bien los resultados de la recuperación eran positivos, 24 horas después y tras el partido del Baskonia frente a Unicaja, el club hacía pública la «suspensión» del contrato entre la entidad de Zurbano y el técnico croata.
Los motivos del club para justificar este relevo en el puesto de entrenador hablan de precaución médica, otras voces ajenas al entorno baskonista apuntan a las dudas, y la desconfianzas que generaba el equipo en las últimas semana.
Y por el último el buen trabajo realizado por su segundo entrenador Natxo Lezkano parecía recuperar las señas de identidad de un equipo en clara mejoría.
Claves, comentarios, situaciones, rumorología y algunos revelaciones sobre la situación en la que se encontraba Perasovic con la plantilla, en el club, sus logros, sus «fracasos» y su futuro como entrenador han completado una intensa tertulia que viene a poner fin a la Era Perasovic como entrenador del Baskonia. Que deja a Natxo Lezkano al frente de la plantilla a la espera que pudiera llegar un nuevo entrenador, o ayudante para afrontar el último y más importante tramo de la temporada.
You must be logged in to post a comment Login