Por Rubén Gazapo Ramos
La jornada de este fin de semana no solo ha traído la victoria del Baskonia frente al Joventut si no los rumores sobre el hipotético traspaso de Pedraj Drobnjak por el jugador turco del Efes Pielsen Kaya Peker.
Un jugador el serbio que no está rindiendo como se esperaba de él y que viene a constatar esa «maldición» que históricamente está sufriendo el Baskonia con esos jugadores altos y caros que han pasado por Vitoria como han sido los ejemplos de Zwikker, Betts…
Si bien el gran problema que pudiera presentarse al Baskonia el verano que viene sería la salida de Scola y o Splitter a la NBA siendo ambos insustituibles.
en el actual mercado carente de jugadores interiores de calidad y talento. Una situación que está haciendo a los clubes volver a plantearse invertir en la formación y en la cantera de nuevos valores dentro de sus estructuras para ello el club de Zurbano podría sacar un equipo de LEB 2 e ir dando oportunidades a sus jugadores más prometedores a partir de la próxima temporada.
La previa del partido que hoy martes enfrenta al Baskonia contra el Bamberg alemán con ambos equipos ya clasificados para el TOP 16 de la Euroliga y el final al menos por esta temporada del culebrón Carlos Jiménez han puesto fin a la tertulia de esta semana
You must be logged in to post a comment Login