La Tertulia de Cope Vitoria.Martes 27/02/07

perasylezkano

Tras la segunda victoria en el Top 16 y sin apenas horas descanso el Baskonia volaba a Granada para medirse al conjunto local que había tenido la semana completa para preparar este choque.

Después de un buen inicio de partido,una lesión muscular de Rakocevic sufrida en el primer cuarto  y el cansancio acumulado diluyeron al conjunto baskonista que perdía ante un lanzadísimo equipo granadino. La ajustada derrota 83-81 supone la primera en la «era» Natxo Lezkano.

Analizando esta derrota ha comenzado la tertulia de esta semana con Mikel  Añua y Pepe Laso. Situación que ha tenido su continuación con el tema Perasovic que en los próximos días podría resolverse de alguna manera.

Pero no solo las bajas, las lesiones,  o la interinidad del banquillo baskonista preocupa especialmente el estado de forma e irregular de algunos jugadores.

En este caso Tiago Splitter y Pablo Prigioni han centrado algunos comentarios interesantes por parte de Pepe Laso. Por contra la vuelta inminente de Zoran Planinic  compensa un poco la plaga de problemas baskonistas.Completandose el programa con algunos datos previos al choque de Euroliga entre Baskonia y Virtus Roma.Y otros temas de actualidad como el futuro de Pau Gasol en Memphis y la selección.

You must be logged in to post a comment Login