La Tertulia de Cope Vitoria.Martes 18/04/06

tiagosplitteroaka

La gesta protagonizada por el Baskonia la pasada semana en Atenas fue el punto de partida de la Tertulia de Cope Vitoria ayer martes 18 de abril.

La primera clave de este éxito azulgrana en opinión de Pepe Laso viene de la figura del entrenador, ese entrenador que es capaz de gobernar un equipo con todo los galones.

Nombres como Obradovic, Ivanovic, Aito,son  claros ejemplos a los que Velimir Perasovic por derecho propio se está acercando pese a su breve experiencia como preparador tras lograr a lo largo de la temporada llevar al Baskonia a la Final 4 de Praga además de conseguir la Copa del Rey meses atrás.

Pero tampoco se puede olvidar la aportación no solo estadística de Luis Scola como jugador franquicia en el OAKA al que el resto de compañeros se les sumo para conquistar Atenas como nunca nadie lo había hecho.

Dejando por un momento la euforia europea se ha puesto punto final mirando al futuro baskonista analizando la contratación de la promesa argentina el base Matias Nocedal para los próximos 8 años, tal como se hizo en su día con Marcelo Nicola, Chapu Nocioni, Luis Scola.

You must be logged in to post a comment Login