La Tertulia de Cope Vitoria. Martes 17/10/06

Foto: ACB. Pablo Prigioni en el Centro Insular de Gran Canaria

Por Rubén Gazapo Ramos

Cuatro de cuatro es el arrollador comienzo baskonista en este inicio de liga. Victorias que permiten al Baskonia coliderar la clasificación ACB junto a Real Madrid y Girona que también permanecen invictos.

Victorias no exentas de esfuerzo y sufrimiento ante las plagas de lesiones que están mermando al conjunto que dirige Velimir Perasovic.

Buen ejemplo de ello fue el partido disputado este pasado fin de semana en la cancha de Gran Canaria donde el equipo volvió a mostrar ese carácter Baskonia tan propio de los últimos años, que los nuevos jugadores azulgranas parecen haber asumido.

De cara ya al partido de este próximo fin de semana Tiago Splitter y Sergi Vidal retornarán al equipo para enfrentarse al Unicaja de Málaga en el Martín Carpena.Y quién mejor que Paco Rengel (periodista del diario Sur de Málaga y director de www.basketconfidencial.com) para hablarnos de la situación del equipo de Sergio Scariolo que no pasa por su mejor momento, tras los cambios sufridos este pasado verano.

Junto a él Pepe Laso y Roberto Arrillaga han repasado otros temas de actualidad ACB, como el aumento de espectadores en los pabellones, las audiencias televisiva s y la prensa deportiva.

Escuchar Tertulia 17/10/06

You must be logged in to post a comment Login