La Tertulia de Cope Vitoria.Martes 14/11/06

comasaitobdn

La tertulia de esta semana ha contado con la presencia del siempre querido Manel Comas que junto a Roberto Arrillaga, Mikel Añua y Pepe Laso desde Platja D´ Aro (presenciando el campeonato sub 20 de la ACB) han destripado la primera derrota baskonista en liga.

Y quien mejor que el entrenador rival para desvelarnos las claves del partido planteadas y vividas desde el propio banquillo.

Un Manel Comas que esta temporada parece disfrutar con el trabajo del equipo, de la configuración de la plantilla que ha podido realizar y el apoyo que esta recibiendo tanto desde el club como desde la afición. Con la ilusión  puesta en la clasificación para la futura Copa del Rey en Málaga.

Pasando también a analizar otros aspectos de la competición, los equipos que en su opinión son los favoritos para disputarse los títulos en la ACB.

Pero no podía finalizar la tertulia sin que Manel hablara de su Baskonia, de su orgulloso pasado vitoriano además de recordar los inicios y la evolución de dos de sus pupilos Carlos Cazorla y Jorge Garabajosa hace ya más de 10 años.

You must be logged in to post a comment Login