La previa Baskonia-Olimpija de Liubliana en el 10-10.Miércoles 11/01/06

JacobEstrasburgo

Vuelve la programación habitual del 10-10 semanal tras el parón navideño. Natxo Mendaza nos ha repasado  la actualidad europea en la que destacan el liderato del Benneton en solitario de la Lega con el ex-baskonista Drew Nicholas como jugador más destacado del equipo de Treviso.

Mientras que en Francia el Pau está a la espera de que su jugador más veterano Laurent Foirest vuelva a

estar  disponible para jugar tras seis meses de baja por lesión, y refuerce al equipo dirigido por Thierry Gadou que este fin de semana perdió el primer puesto a costa del Le Mans.

Las fechas navideñas no han sido impedimento alguno para que las diferentes ligas europeas paren sus maquinarias así en Rusia se disputaron los partidos correspondientes a la Copa nacional.

Viviéndose una circunstancia curiosa  en la Liga Adriática en la que el calendario dividió a los equipos Serbios del resto debido a las diferentes navidades que se celebran en

tierras balcánicas  (la ortodoxa el 6 de enero y la católica el 24-25 de diciembre).Una actualidad la adriática que que ha servido para ambientar la previa del choque que mañana jueves enfrentará al Baskonia contra el Olimpija de Lubliana que ya está pensando en configurar la plantilla de la próxima temporada y en la que Etimov ha sido su primera baja contractual.

Cerrándose el programa de hoy con una entrevista a Victor Luengo con motivo de la excelente temporada que está realizando el Pamesa Valencia, con recuerdo al ex-baskonista Larry Micheaux incluido.

You must be logged in to post a comment Login