La nueva web de www.baskonistas.com

Captura de pantalla 2013-10-30 a la(s) 01.28.42

Por fin hoy 30 de octubre de 2013 la nueva web de www.baskonistas.com es ya una realidad.

Gracias al gran trabajo realizado por el diseñador gráfico Raúl Gazapo Ramos, la web no solo se presenta con una nueva imagen también ofrece un nuevo formato más actual que generará un mayor número de posibilidades a la hora de interactuar y compartir nuestros contenidos en las redes sociales.

Esta nueva versión 2.0 de la página toma relevo a la que hemos conocido desde el verano del año 2001. Se trata de una refundación de la web que surge por la necesidad de adaptarse a la era digital actual, a los nuevos dispositivos multimedia con los que se pueden seguir cualquier tipo de publicación que realicemos desde noticias, videos, podcast o fotografías y lograr así multiplicar nuestra difusión a nivel global en este nuevo mundo de las comunicaciones.

Además de este profundo cambio de look, se ha conseguido disponer de una mejor presentación y estructuración de los contenidos. Se dividirán en categorías como; Actualidad, Competiciones, Multimedia, Reportajes, Entrevista, e Historia, incluyendo también todas las publicaciones realizadas desde el año 2001 de tal modo que a la vez que se vayan reeditando, corrigiendo y presentando, se podrán consultar a partir de ahora de una manera más directa y sencilla dentro de la categoría a la que pertenezcan.

Quedaran pendientes algunos pequeños detalles que se irán completando en las próximas semanas hasta conseguir que todo el contenido original se haya logrado publicar completamente sin dejarnos nada en el olvido.

De esta manera la web consigue cumplir el propósito que desde hace doce años siempre se habría propuesto, el de llegar a ser un referente importante entre los aficionados baskonistas, un rincón virtual donde consultar y disfrutar de cualquier tipo de recuerdo, de noticias, de datos estadísticos, de anécdotas, y de historietas sobre el Baskonia de ayer, de hoy, de mañana y tal vez hasta del más allá.

Una evolución que nunca hubiera sido posible sin el apoyo de a quienes desde el principio de este siglo habéis animado, habéis colaborado, y habéis seguido que esta humilde web haya tenido esta trayectoria de más de una década en la red. Tampoco cabe olvidarse a la importante ayuda de los medios de comunicación locales que también han aportado su granito de arena, incluso al servicio de comunicación de Saski Baskonia por haber colaborado de manera incondicional en la aportación de material fotográfico tanto para la publicación del libro Memoria Baskonia hace un año y recientemente para esta web.

Dicho todo esto queda oficialmente reinaugurada la web www.baskonistas.com deseando que sea del agrado de nuestros seguidores. Además estaremos encantados de recibir y atender cualquier tipo de crítica, comentarios, ideas y sugerencias para su mejor funcionamiento.

Gracias de antemano y saludos cordiales.

Rubén Gazapo Ramos

Responsable de www.baskonistas.com

1 Comment

  1. Pingback: www.baskonistas.com cumple 18 años.¿Qué fue noticia durante aquellos días de 2001? - www.baskonistas.com

You must be logged in to post a comment Login

Escríbenos tu opinión