Especial Top 8 en Cope Vitoria.Así logró el Baskonia la clasificación para la Final Four 08

PARTIZAN BELGRADO 07/08

Previa del 1º partido

Hemos centrado la previa del partido en el ambiente que el Hala Pionir vivirá esta noche.

Comenzando el programa con el dirigente de Partizan Vladimir Stankovic, completándolo con los balcánicos del Baskonia,el resto del equipo y a los entrenadores de cada conjunto.

tau-partizan igor aizpuru 1-04-08. vitoria

tau-partizan igor aizpuru 1-04-08. vitoria

1º Partido 01/04/08 Tau Cerámica Baskonia 74-66 Partizan

Partido igualado, tenso, duro y emocionante que durante los primeros 25 minutos tuvo un dominio visitante. La superioridad bajo los aros de Pekovic limitó el juego interior baskonista. Fue en la segunda parte cuando Zoran Planinic e Igor Rakocevic guiaron el triunfo vitoriano.

Cope Vitoria nos ofrece los comentarios y las reacciones de los protagonistas.

 

Previa del 2º partido

La expedición alavesa llega a Belgrado con el objetivo de cerrar la eliminatoria en el histórico Pionir. Escucharemos los testimonios mas destacados de la plantilla baskonista en los que se reconocen la complejidad que supone jugar en un ambiente tan caldeado como el que presentarán las gradas del pabellón de la capital de Serbia.

 

planinicbelgrado_thumb.jpg

Foto:Euroleague. Zoran Planinic en el Pionir ante Peckovic

2ºPartido 03/04/08 Partizan 76-55 Tau Cerámica Baskonia

El empuje inicial del Partizan le llevó a finalizar el 1º cuarto diez puntos de ventaja (25-15). La zona planteada por el Baskonia en el 2º cuarto logró recortar diferencias al llegar al descanso (36-31 min. 20).

En el 3º vimos a un Baskonia entonado que parecía igualar el partido (49-48). Hasta que ya en el tramo final los del Pionir rompen el partido con un parcial contundente de 22-7 que arrolló a los vitorianos.

 

Previa del 3º partido

El Baskonia se juega esta noche en el Buesa Arena el pase a su 4º Final Four consecutiva.Enfrente un joven y aguerrido Partizan que ya en el partido disputado la semana pasada en Vitoria ofreció su tremendo potencial físico, que le puede dar opciones de victoria si el conjunto que dirige Neven Spahjia no logra frenar de inicio.El Buesa Arena vivirá un ambiente como el de las grandes citas.

tau-partizan. euroliga. igor aizpuru 9-04-08. vitoria

tau-partizan. euroliga.igor aizpuru 9-04-08. vitoria

3ºPartido 09/04/08 Tau Cerámica Baskonia 85-68 Partizan

El Baskonia vuelve hacer historia, la brillante y holgada victoria lograda ante un gran Partizan de Blegrado (85-68) esta noche en el Buesa Arena clasifica por cuarta vez consecutiva al equipo vitoriano en la Final Four.Un logro al alcance exclusivamente de los más grandes equipos en la historia de la máxima competición europea.

You must be logged in to post a comment Login