La Tertulia de Cope Vitoria.Martes 15/04/08

Singelton, McDonald y Mickeal

Foto: Marca. Singelton, McDonald y Mickea

Por Rubén Gazapo Ramos

Sensaciones contradictorias en la actualidad baskonista de la última semana han marcado el desarrollo de la tertulia de hoy martes.

Por orden cronológico y también por importancia el éxito vino el pasado jueves (10 de abril) en el tercer partido de la eliminatoria ante Partizan, en el que se podría decir, el partido más completo del a temporada de la actual plantel azulgrana y que desencadenó el pase por cuarta vez consecutivo del Baskonia a una Final Four.

Madrid acogerá al conjunto vitoriano, al CSKA de Moscú, su rival en semifinales, además de al Montespachi de Siena y al Maccabi de Tel Aviv entre los días 2 y 4 de mayo, en lucha por ser el Campeón de Europa 07/08.

Pero la felicidad y la calma baskonista se vieron alterada 48 horas después en la derrota frente al FC. Barcelona en el Buesa Arena pero también con las polémicas declaraciones de Pete Mickeal y Will que escucharemos a largo del programa.

 

DESCARGAR TERTULIA 15 DE ABRIL

 

You must be logged in to post a comment Login