El dueño de Akasvayu en el 10-10. Jueves 02/02/06

SanemeterioGirona

Foto: Fernando San Emeterio, jugador emergente de Akasvayu Girona

Por Rubén Gazapo Ramos

La previa del partido que este fin de semana enfrentará al Baskonia en Pavelló de Fontajau al Akasvayu Girona ha sido el motivo por el que Igor Marín ha entrevistado al dueño del revolucionario patrocinador del club catalán.

El Señor Amat ha explicado en los micrófonos de Cope Vitoria cómo y porqué una empresa como  la su decisión apostar por el baloncesto para darse a conocer no solo en el mundo del deporte sino también en el inmobiliario.

No solo se trata de una firma que haya apostado fuerte en el apoyo al CB Girona si no que se puede decir que tiene un protagonismo activo dentro de la estructura del club en el que ha implantando una serie de métodos organizativos con el propósito de crecer y mejorar como entidad.

Todo ello unido a una inversión deportiva sin precedentes en el mundo de la canasta a nivel nacional que si bien le está costando lograr el nivel competitivo que la plantilla reúne, ha cumplido con el primer objetivo que era estar presente en la Copa del Rey.

Pese a todos los rumores que han rodeado a su entrenador Edu Torres, el dirigente gironí apuesta por su continuidad al mando del equipo.Un equipo que se medirá al Baskonia no solo en la cancha ya que para los directivos de Akasvayu el conjunto alavés es también un ejemplo de gestión, organización y crecimiento en el que mirarse.

Escuchar programa 02/02/06

You must be logged in to post a comment Login