El Diario de la Final Four.Lunes 24/04/06

vujcic_show

El comienzo de la semana nos acerca más al viernes y con ella también nos fijamos con mayor intensidad en la información que genera el Maccabi de Tel Aviv.

El corresponsal israelí no relata como fue el segundo encuentro que el conjunto macabeo disputó frente al Hapoel Jerusalem correspondiente a la eliminatoria de Copa y que acabó con la victoria para los amarillos por 90-76.

Un partido que para el técnico  del Maccabi, Phini Gherson no fue tan exigente para calibrar el estado de forma con la que llega el equipo judio  a Praga para enfrentarse al Baskonia.

Pero hemos querido conocer de primera mano la opinión del jugador franquicia del Maccabi que no es otro que el pivot croata  Nikola Vujicic.El interior  de Split sigue con problemas físicos,  que no le impedirán estar presente ante el Baskonia, un equipo al que  ve más completo que el que disputó la Final de Moscú la temporada pasada.

Ve en Scola al jugador más peligroso de los vitorianos sin olvidar al resto de los jugadores que ya acumulan un año de experiencia en una cita como esta.

Finalizando la entrevista  y hablando sobre otras claves esta Final 4, se ha permitido   bromear sobre los rumores que  le colocan la temporada que viene en el Baskonia.

En Barcelona el equipo de Dusko Ivanovic tras las ajustada victoria conseguida ante el Manresa prepara los últimos detalles antes de viajar el Miércoles a la capital checa. Su rival el CSKA se presentará en Praga como campeón de la Copa Rusa conseguida el pasado viernes.

You must be logged in to post a comment Login