El debut de Jalen Jones; Actualización del registro de nacionalidades y dorsales del Baskonia

Foto:Saski Baskonia.Jalen Jones en el aeropuerto de Barajas antes de viajar a Estambul.

Por Rubén Gazapo Ramos

Desde Estados Unidos a Estambul con escala en Madrid para conocer a sus compañeros, el nuevo fichaje de Kirolbet Baskonia ha debutado esta noche en Estambul ante Darussfaka en la vigésima jornada de Euroliga.

Velimir Perasovic le ha concedido 8 minutos y 17 segundos de juego entre el primer y segundo cuarto del partido en los que ha anotado 2 puntos (1/4 en tiros de dos puntos) ha capturado 3 rebotes y ha repartido 1 asistencia sobre la pista del Volkswagen Arena.

Esta nueva incorporación a la plantilla azulgrana supone el jugador número 103 de nacionalidad estadounidense que juega con la camiseta del Baskonia desde la campaña 74/75 tal como se recoge en el siguiente reportaje: Actualización: Las nacionalidades del Baskonia (1973-2019)

Jones además ha escogido el dorsal número 21 en la camiseta  que va a lucir hasta el final de la temporada.El número que ha llevado en sus dos últimas camisetas de la NBA, tanto en Dallas como en Cleveland. Elección que también se incluye en el reportaje: Actualización histórica de los dorsales del Baskonia 1972-2019

You must be logged in to post a comment Login