Foto:euroleague.net David Logan frente a Drew Nicholas
Por Rubén Gazapo Ramos
Se ponía fin a uno de los “culebrones” del verano baskonista, David Logan rescindía su contrato con el Baskonia y fichaba por el actual campeón de Europa, el Panathiniakos de Zeljko Obradovic, para cubrir la marcha de otro ex-azulgrana Drew Nicholas.
Logan, una de las apuestas importantes del conjunto alavés para la temporada 10/11, que firmaba un contrato de tres temporadas de duración y percibía una de las fichas más altas, apenas ha dejado destellos de la calidad que años atrás si había mostrado en el Prokom polaco o en la selección de dicho país, siendo uno de los mejores escoltas anotadores del baloncesto continental.
Su salida además, conlleva una renuncia por parte del jugador a percibir la última parte de su ficha de la temporada pasada ,ha servido para que el Baskonia saneara sus cuentas y se pusiera al corriente de pago con sus jugadores.
En el día de hoy también se conocía el último descarte de Sergio Scariolo para el Eurobasket de Lituania. Carlos Suarez era el jugador descartado y aseguraba de esta manera la presencia de Fernando San Emeterio entre los 12 elegido de la selección española.
DIARIO NOTICIAS DE ÁLAVA
You must be logged in to post a comment Login