Darius Adams y Sergio Rodríguez, Jugadores de la Jornada 32 en la Liga ACB

dariusjoventut

Foto:ACB Photo/I. Martín.Darius Adams supera a Brandon Paul del Joventut

Por acb.com

La jornada intersemanal ha dejado muchas jugadas para recordar, innumerables récords batidos y varias exhibiciones individuales, entre ellas las de Darius Adamsy Sergio Rodríguez, que refrendan todavía más sus lideratos como máximo anotador y mejor asistente de la Liga Endesa, respectivamente.

Los dos directores de juego concluyeron sus actuaciones con 31 puntos de valoración, cifra que les lleva a compartir la designación como Jugador de la Jornada.

Darius Adams sigue imparable

El Laboral Kutxa Baskonia se enfrentó la pasada semana al FIATC Joventut, en el partido adelantado por la participación del equipo vitoriano en la Final Four de la Euroliga. Los de Velimir Perasovic tuvieron que emplearse a fondo para superar a un rival que peleó hasta el final, pero supieron aprovechar el acierto de la dupla formada por Adam Hanga y Darius Adams para sumar un nuevo triunfo.

Si el alero húngaro alcanzó los 30 puntos de valoración, el base estadounidense llegó hasta los 31, cifra que le lleva directo a un nuevo reconocimiento como Jugador de la Jornada, la tercera de la temporada y de su carrera en la Liga Endesa.

Su inspiración de cara al aro quedó especialmente patente desde más allá de la línea de 6,75, distancia desde la que llegó a anotar 21 de los 32 puntos que sumó al final del choque (7 de 10 en triples).Además, convirtió 3 de las 7 canastas de dos puntos que intentó y 5 de los 6 tiros libres que tuvo ocasión de lanzar.

También en la faceta ofensiva, Adams incorporó a su estadística 4 asistencias, completando su brillante actuación con 3 rebotes, 1 recuperación y 6 faltas recibidas, para los mencionados 31 puntos de valoración.

Tras esta nueva exhibición, Darius Adams se consolida como máximo anotador de la Liga Endesa, con una media de 17,3 puntos por encuentro.

You must be logged in to post a comment Login