Darius Adams MVP de la 3ª jornada de la Euroliga

adamslimoges

Foto:euroleague.net.Adams MVP en Limoges

Por Rubén Gazapo Ramos

El base del Baskonia Darius Adams ha sido designado MVP de la tercera jornada de la Euroliga al sumar 29 de valoración en el choque disputado el pasado jueves en Limoges.

Adams brilló especialmente en el triunfo vitoriano por 71-107 al lograr 18 puntos, 9 asistencias, 3 robos y 1 rebote en los 23 minutos que estuvo en pista.

El base de Illinois firmó una de sus mejores actuaciones con la camiseta del Baskonia, y consigue por vez primera este reconocimiento desde que llegara hace casi un año al club vitoriano y toma el relevo de su compañero Bourousis que fue el MVP de la semana pasada en la misma competición.

Una nuevo premio que refleja el gran momento de juego que está demostrando el Baskonia en este inicio de temporada.

You must be logged in to post a comment Login