Cinco años en la red y toda una vida baskonista
Por Ruben Gazapo Ramos agosto 7, 2019@baskonistascomPor Rubén Gazapo Ramos
Alfredo de la Fuente Marcos es uno de los máximos culpables y cómplice además de la extensa trayectoria de esta web durante casi dos décadas.
Desde el primer momento y sin conocernos formalmente, si de vista de haber jugado pachangas en los campos de Los Herrán o de cruzarnos años antes incluso en los pasillos de Jesús Obrero, fue, ha sido y es uno de los referentes de www.baskonistas.com
Sus análisis sobre el mercado de fichajes al inicio de cada verano son ya un clásico que no puede faltar una vez finalizada cada temporada.
También sus artículos sobre el juego del Baskonia, su punto de vista sobre la Euroliga o la nostalgia sobre el baloncesto italiano de principios de este siglo han caracterizado la implicación del bueno de Alfredo en este espacio virtual.
También en el apartado personal su amistad y su incondicional apoyo son otros de los frutos que se han generado desde que www.baskonistas.com echó andar tan bien acompañado por quienes en un primer momentos fueron sus seguidores o followers como se dice ahora pero que luego poco después se convirtieron en grandes amigos.
Cinco años en la red (año 2006) y toda una vida baskonista (pulsar enlace).
Advertisement
Advertisement
Lo último
La Tertulia Dobles Figuras de Cope Vitoria. Miércoles 20/01/21
Ruben Gazapo Ramos | enero 20, 2021Por Roberto Arrillaga Viva la Copa, favoritos, posibilidades, cruces…. hoy con las opiniones de Pepe Laso y Juanjo Brizuela
SergioBasket_vlogs. Thomas Heurtel,¿fichaje para el Real Madrid 21/22?
Ruben Gazapo Ramos | enero 19, 2021SergioBasket_vlogs En el vídeo de hoy analizamos el futuro de Thomas Heurtel, que acaba de rescindir su contrato con el Barcelona Basket, y que apunta a ser un posible...
COPE VITORIA
La Tertulia Dobles Figuras de Cope Vitoria. Miércoles 20/01/21
Ruben Gazapo Ramos | enero 20, 2021Por Roberto Arrillaga Viva la Copa, favoritos, posibilidades, cruces…. hoy con las opiniones de Pepe Laso y Juanjo Brizuela
Enlaces recomendados
Copyright © 2013 Hot Topix Theme. Theme by MVP Themes, powered by Wordpress.
You must be logged in to post a comment Login