Buen Baskonia en la jornada que nunca debió disputarse

ScolaHervelle06

Por Alfredo de la Fuente Marcos

Saludos a tod@s:

La jornada que ni Madrid ni Baskonia (o Barça) debieron disputar , nos deja algunas pistas sobre lo que puede pasar a los tres clubes ACB en sus duelos de cuartos en la Euroliga.

Siempre que hay un R.Madrid-Baskonia , yo personalmente,lo que pienso es que la diferencia la marca el duelo Scola-Reyes INDEPENDIENTEMENTE de la SUPERCALIDAD de los exteriores de ambos equipos.Hoy , como ya paso en las semifinales de la copa del rey , Felipe Reyes ha podido actuar pocos minutos debido a sus problemas con las faltas.Eso lo nota mucho el R.Madrid SIEMPRE.A este mismo esquema , podríamos aplicar la importancia de BATISTE en el juego del Panathinaikos.

La amplia salvedad llega porque también pienso que el trio Spanoulis-Lakovic y Diamantidis son mucho mejores defensores que Bullock,Rakocevic y Scales;

ADEMÁS de que los griegos cuentan dentro con INTERIORES como Tomasevic y Femerling(¡qué lujo!).Sin duda , al menos , los dos bases griegos presionarán a Prigioni MUCHO MÁS de lo poco (o nada) que lo hizo hoy el R.Madrid.Panathinaikos es mucho Panathinaikos…

Curioso lo de la zona.Personalmente si contra un equipo como Madrid , me dicen que la clave para ganar para Baskonia es una defensa en zona ;

hubiese pensado que el narrador se volvió loco.¿Valdrá lo mismo para defender al Panathinaikos? Me mojo.Veo al Madrid pasando frente al Barça.Por las características de ambos lo pienso (otra cosa sería si el Barça pudiese tener otro jugador de pintura además de Marconato -hoy Baskonia ha presentado a unos excelsos Scola y SPLITTER- , otro jugador pudiese hacer daño dentro).

La posible baja de Navarro es también fundamental.Creo que ambos son equipos basados en el exterior pero que el Madrid tiene mejores «colaboradores» en las tareas «sucias».Quizás me equivoque.

Lo que también parece claro es que frente al Barcelona , el R.Madrid no sufrirá tanto con LA DEFENSA ZONAL…Ante todo a disfrutar con baloncesto DE CATEGORÍA SUPERIOR.

AGUR.  Pd-¡Cómo sigue la liga por abajo! 

You must be logged in to post a comment Login