fbpx

Baloncesto y mucho más para recibir a Unicaja en el primer partido de Liga ACB

Foto: Saski Baskonia

Por Saski Baskonia

Conciertos, espectáculos acrobáticos, una presentación muy especial y muchas sorpresas rodean el primer duelo de Cazoo Baskonia ante Unicaja.

¡Vive el OPENING GAME! La nueva temporada del mejor baloncesto está a punto de empezar en Vitoria-Gasteiz y Saski Baskonia hace una gran apuesta por vivir una jornada inolvidable. El viernes día 30 de septiembre, desde las 18:00h, el Buesa Arena será el epicentro de un espectáculo nunca visto hasta la fecha en el mundo del deporte de la canasta.

El pabellón azulgrana se convertirá en un recinto en el que durante varias horas los asistentes podrán disfrutar de un show del más alto nivel con el partido entre Cazoo Baskonia y Unicaja de Málaga como atractivo deportivo. La previa del partido comenzará desde una hora antes con diferentes espectáculos y actuaciones acrobáticas que amenizarán a todos los públicos.

La presentación del equipo será un momento muy especial que estará rodeada de un espectáculo de imagen, luz y sonido nunca visto en el Buesa Arena. El aficionado vivirá diferentes shows y espectáculos a lo largo del encuentro, incluyendo un artista invitado que actuará en directo durante el descanso como en la Superbowl.

Actuaciones musicales y conciertos 

La música EN DIRECTO va a ser la otra gran protagonista en este Opening Game. Tras el partido, el Buesa Arena se convertirá en el escenario de un concierto único con dos artistas invitados de talla internacional que pondrán el broche final a un día que quedará marcado en la memoria de todos sus asistentes.

En los próximos días se irán dando a conocer más detalles de este evento único en la ciudad de Vitoria-Gasteiz que organiza el club azulgrana en su Opening Game.

Precios populares

Saski Baskonia hace una apuesta por abrir este show a todos los aficionados en una oportunidad única de vivir el Buesa en su máximo esplendor con unos precios populares. Las entradas para presenciar una tarde-noche inolvidable ya están disponibles y se podrá vivir todo el evento desde 5€ (infantiles) y 11€ (adultos). ¡ENTRADAS YA A LA VENTA!

El club gasteiztarra quiere atraer a todo tipo de públicos y hacer del día 30 una jornada única e inolvidable que jamás se ha visto en un partido de baloncesto. Una apuesta única por acercar a la ciudad de Vitoria-Gasteiz un evento de varias horas nunca visto y que pretende convertirse en un plan imprescindible dentro de la agenda de ocio de la ciudad.

You must be logged in to post a comment Login