Alberto Fernández, será el responsable médico del Baskonia, y Félix Fernández el nuevo delegado

elcorreo ala 20010712 059 scaled e1783847519523
Foto: El Correo / José Montes. 

Por Rubén Gazapo Ramos

Saski Baskonia comienza a recomponer su staff técnico. Recientemente cuatro de sus integrantes confirmaron su salida del primer equipo vitoriano. Nuevos profesionales cubrirán en las próximas semanas las vacantes de los técnicos José Ángel Samaniego y Iosu Larreategi, el delegado Patxi de la Vega, el doctor Jesús Seco. El primer nombre en confirmar su llegada ha sido Alberto Fernández, que será el nuevo médico del equipo azulgrana.

El doctor Fernández, de 38 años de edad y natural de Basauri (Vizcaya). Es licenciado en Medicina y Cirugía por la UPV, además de diplomado en Medicina del Deporte y especialista en Actividad física y Deporte en el Crecimiento y Desarrollo (UPV). Desde la temporada 92/93 hasta la actualidad ha ejercido como médico del Amurrio y de las categorías inferiores de la Federación Vasca de Fútbol. Además, desarrolla tareas de dirección en la clínica Kirolzale de Llodio.

También el puesto de delegado será cubierto por Félix Fernández Baión de 23 años. Será el sustituto de Patxi de la Vega como delegado del primer equipo vitoriano. Hasta ahora Fernández había colaborado con la entidad azulgrana en diferentes actividades.

back to top