Agotadas las entradas para la Final Four de Vitoria-Gasteiz

Foto:euroleague.net La Euroliga cuelga el cartel de no hay billetes para la Final Four

Por Rubén Gazapo Ramos En solo unas horas, las entradas puestas a la venta para la Final Four en el día de hoy,han completado el aforo del Buesa Arena.

La semana pasada ya se agotaron los 1.000 primeros de abonos puestos a la venta en dos fases.La primera excluisvamente reservada para los abonados de Saski Baskonia.La segunda para los suscriptores de Euroleague TV y el resto de abonado de los conjuntos de la competición.

El recinto de Zurbano se garantiza el lleno durante los encuentros de los días 17 y 19 de mayo de 2019, para presenciar la fase final de la Euroliga de la actual temporada.

Por países de procedencia,la mayoría de aficionados que según la empresa que ha gestionado la venta de los abonos son españoles. Les siguen compradores de países como Grecia, Turquía, Israel y Francia.

Completado el 80% del total de asientos destinado para el público general, cada equipo clasificado para la Final Four contará con 600 entradas para sus aficionados. El resto del aforo del pabellón se reserva para la organización,prensa, televisión, patrocinadores etc.

Sin embargo durante la temporada habrá posibilidades de obtener más abonos.La empresa Stubhub pondrá a la venta los que se puedan liberar a través de su plataforma de fan-to-fan. 

Además se podrán gestionar paquetes exclusivos de entradas y viajes a través de la operadora Tripoki  como  agencia de viajes oficial de la Final Four.

Finalmente habrá más opciones de compra para los aficionados de los equipos que lleguen a la Final Four a través de Mytigo. Los abonos VIP que queden disponibles se deberán solicitar a través de la cuenta de correo f4tickets@euroleague.net

 

You must be logged in to post a comment Login