2º partido Semifinales.Real Madrid Asegurator – Taugrés Baskonia 88 – 94 (1-1)

Foto:Gigantes. Sibilio rebasa a Cargol en 1991

Por Rubén Gazapo Ramos

Un año después de la eliminación blanca a manos del Baskonia, el Taugres dejaba de ser el equipo revelación de la Liga ACB para convertirse un aspirante sin complejos a la hora de luchar por el título de Liga y competir ante los grandes de la competición doméstica.

El bloque de Herb Brown tuvo a un Real Madrid especialmente motivado como rival en las semifinales. El equipo de Clifford Luyk se impuso en el primer partido tras un acertado final del partido, no pudo en cambio contener a un Baskonia que 48 horas después igualaba la eliminatoria tras un intenso choque.

El Madrid que fue mejor durante la primera parte, cedió el mando del partido al Baskonia en la segunda mitad hasta que Pablo Laso falló un uno más uno que podría haber dado el triunfo a la escuadra alavesa.El partido se tuvo que decidir en la prórroga.

En el tiempo extra,el estadounidense David Wood fue el mejor jugador del partido, lideró al Baskonia a sumar un meritorio triunfo por 88-94. Con empate a uno la serie viajó a Vitoria-Gasteiz.

You must be logged in to post a comment Login