Wade Baldwin IV completa una intensa semana de fichajes del Baskonia 21/22

Wade Baldwin con la camiseta del Bayern en e Buesa Arena

Foto: euroleague.net Wade Baldwin con la camiseta del Bayern en e Buesa Arena

Por Saski Baskonia

Saski Baskonia se hace con los servicios del director de juego estadounidense para la próxima temporada.

Wade Baldwin IV se ha convertido en nuevo jugador baskonista para la campaña 2021-22. El club azulgrana se hace con los servicios de uno de los bases más destacados de la pasada Euroleague e incorpora físico y calidad a su dirección de juego.

El norteamericano, de 25 años y 1.93 metros de altura, llega procedente del FC Bayern Munich con un acuerdo para la próxima temporada. Máximo anotador y asistente del cuadro alemán, promedió la pasada campaña 15.3 puntos, 4 asistencias y 2.7 rebotes en Euroleague y 12.3 puntos, 4 asistencias y 2.5 rebotes en la liga germana.

Nacido en New Jersey y formado en la universidad de Vanderbilt, Baldwin fue escogido en primera ronda del Draft de 2016. Tras su paso por la NBA, con Grizzlies, Blazers y Raptors, el jugador dio el salto a Europa para militar en Olympiacos en la 2019-20 antes de dirigirse a Alemania a liderar a un Bayern Munich donde ha cuajado una sobresaliente última temporada.

Con la llegada de Baldwin IV, Saski Baskonia suma un director de juego de primer nivel y un referente anotador para su renovada línea exterior.

You must be logged in to post a comment Login