Triple Gasteiz.Vtv 19/10/17

Por Rubén Gazapo Ramos

La Tertulia Triple Gasteiz ha contado este jueves 19 de octubre ha contado con la novedad del ex-jugador de Araberri Ander Pinedo, que acompañado de Sara Ortega, jugadora de Araski y de Jon Dos Santos han abordado la actualidad del baloncesto alavés.

La Tertulia ha comenzando italianizando los resultados de los equipos alaveses  en las competiciones FEB. Los triunfos de Araberri en Oviedo, de Araski en el Magariños frente a Estudiantes, han sido la nota positiva, mientras que el filial baskonista caía en Hospitalet. A la espera queda el inicio de  temporada para  Zuzenak. la Liga BSR comenzará el fin de semana 11-12 de noviembre.

Centrados en la actualidad baskonista, el equipo Pablo Prigioni encajó dos derrotas durante la semana pasada.El estreno de Euroliga en Creta frente a Olympiacos volvió evidenciar a un Baskonia aún lejos de su mejor versión, tampoco le fueron mejor las cosas en Fuenlabrada donde además el entrenador argentino fue expulsado por una doble técnica durante el tercer cuarto. 

El Baskonia afrontará esta noche la segunda jornada de Euroliga en Tel Aviv un exigente duelo ante un Maccabi muy renovado que cuenta con Neven Spahija como entrenador tras su paso por los Atlanta Hawks de la NBA. El domingo el Buesa Arena acogerá el primer derby vasco de la temproada con la visita del Gipuzkoa Basket.

You must be logged in to post a comment Login