Triple Gasteiz.Vtv 08/02/18

Por Rubén Gazapo Ramos

La Tertulia Triple Gasteiz del 8 de febrero ha estado compuesta por  Dani Abascal, Javi Domaica, Iñaki Larrea, Natxo Mendaza y Jon Dos Santos.

Los temas tratados durante el programa de hoy han sido el buen estado de forma de algunos de los jugadores de Baskonia como Beaubois, el pasado a delante que ha dado Patricio  Garino tras superar su lesión, y las importantes victorias conseguidas la pasada semana ante Estrella Roja y FC Barcelona en el Buesa Arena.

Completando el programa con las previas al duelo de Euroliga que medirá esta noche al equipo gasteiztarra frente a Panathiniakos y la visita que el próximo sábado realizará el Unicaja de Málaga al Buesa Arena antes del parón por la Copa del Rey.

El programa se ha completado con otros temas de actualidad como los ceses de los entrenadores de FC Barcelona y Joventut, el cisma entre la ACB y la ABP con la amenaza de huelga que ha anunciado el sindicato de jugadores para la Copa del Rey, sin olvidar el repaso a los resultados de los equipos alaveses en las competiciones nacionales.

You must be logged in to post a comment Login