Ni veinte ni treinta… ¡cuarenta! Tornike Shengelia protagonizó un hito realmente inusual en los tiempos modernos, al disputar el partido contra el Real Madrid de forma íntegra.
En esta era moderna, con plantillas más profundas y rotaciones constantes, no es frecuente ver un ejemplo como el del georgiano, que no se sentó ni un solo segundo.
Durante sus 40 minutos de juego, Tornike Shengelia acabó con 16 puntos y 4 de valoración. Además, anotó en el último minuto un mate clave para la victoria baskonista.
Hay que retroceder a 2014 para encontrar algo igual. Un 15 de junio de ese año en el 5º encuentro de semifinales del Playoff entre Valencia Basket y Barça, Marcelinho Huertas jugó los 40 minutos de juego, con la guinda de anotar también la canasta de la victoria.
Fin de temporada, notas, ¿por qué?, ¿ qué sucederá?. Realizamos con Juanjo Brizuela, el análisis de la temporada del Baskonia que caía anoche eliminado en el tercer partido de...
Foto:José Antonio Rivera (a la izquierda) en la tribuna de prensa en el Pabellón Araba junto a Antonio Fernández de Alaiza.También aparecen en la foto Txus Brizuela,Roberto López de...
Historia y anécdotas del baloncesto alavés contadas por Xabier Añua.
Copyright © 2013 Hot Topix Theme. Theme by MVP Themes, powered by Wordpress.
You must be logged in to post a comment Login