Toko Shengelia MVP de J4 de Euroliga

Foto:euroleague.net Toko Shengelia ante Olympiacos en el Buesa Arena

Por Rubén Gazapo Ramos

Toko Shengelia ha sido designado como el MVP de la cuarta jornada de la Euroliga 19/20 tras liderar la victoria de Kirolbet Baskonia frente a Olympiacos (82-66) anoche en el Buesa Arena.

El capitán del Baskonia anotó 25 puntos con una carta de tiro de 9 canastas de 16 tiros de dos puntos, 2 triples anotados de 6 intentos y un tiro libre acertado. Además sumó 9 rebotes, 3 asistencias, un tapón y 4 faltas recibidas para completar una valoración total de 28.

El georgiano fue también el máximo anotador de la jornada, mientras que su compañero senegalés Youssoupha Fall capturó 16 rebotes. El griego Nick Calathes (Panathinaikos) repartió 15 asistencias, marcando un nuevo máximo en la temporada.

Calathes, el estadounidense Lorenzo Brown (Estrella Roja), el alemán Niels Giffey (Alba Berlín), el lituano Rokas Giedraitis (Alba Berlín), el israelí Omri Casspi (Maccabi), el estadounidense Chris Singleton (Anadolu Efes) y el francés Andrew Albicy (Zenit San Petersburgo) fueron los mejores ‘ladrones’ con 3 robos cada uno.

El estadounidense Brandon Davies (Barcelona) y el griego Ian Vougioukas (Panathinaikos), fueron los mejores taponadores con 3 cada uno.El nigeriano Tonye Jekiri (ASVEL Villeurbanne) obtuvo el único doble-doble de la jornada con 10 puntos y 10 rebotes.

You must be logged in to post a comment Login