fbpx

Todos los detalles del Opening Game

Foto: Saski Baskonia. Promoción Opening Game

Saski Baskonia

Quedan ya pocos días para el Opening Game con Ana Mena y Juan Magán confirmados como artistas invitados, junto a una gran variedad de espectáculos que harán del 30 de septiembre una fecha inolvidable para todos los asistentes al Buesa Arena.

La jornada arrancará a las 18:00h con una previa en la que las actuaciones acrobáticas serán protagonistas. Con la presentación del equipo, el pabellón baskonista se iluminará con miles de pulseras que portarán los aficionados en un espectáculo de luz y sonido digno de los mejores conciertos internacionales. 

Los tiempos muertos serán amenizados con diversos shows como exhibición de bike trial, batucada, espectáculos circenses y grupo de baile azulgrana, Además, Juan Magán actuará durante el descanso como aperitivo a los dos conciertos que tendrán lugar esa noche.

Una vez finalice el duelo ante el conjunto malagueño, la música en directo tomará el Buesa Arena con un concierto del Rey del Electrolatino en primer lugar, para dar paso a una de las cantantes más de moda que será la encargada de cerrar el primer Opening Game después de más de cinco horas de evento. 

El Buesa Arena camina hacia una de sus noches mágicas con miles de aficionados que vivirán una jornada inolvidable. Las entradas para vivir el evento de principio a fin siguen a la venta desde 5€ infantiles y 11€ adultos. 

Todo apunta a una gran noche en el pabellón de Zurbano. Son menos de 2.000 las entradas que quedan a la venta a falta de una semana para el Opening Game y los niveles I, II y III están agotados.

El Buesa Arena vivirá una de esas grandes noches mágicas que no se viven desde antes de la pandemia y que dará el pistoletazo de salida al nuevo proyecto liderado por Joan Peñarroya.

La afición baskonista ha respondido en masa y son ya más de 13.500 personas las que acudiran a este evento.

You must be logged in to post a comment Login