Segundo partido de la serie del Top 8 de Euroliga entre Baskonia y Panathinaikos, 48 horas después la batalla se trasladaba al Buesa Arena, también lleno a rebosar. El Baskonia consciente de los errores cometidos en Atenas aprendió rápidamente la lección.
El equipo local salió enchufadísimo desde el principio, y pudo jugar como más le gusta, es decir corriendo sobre todo durante la primera mitad.
Pero ya en el tercero pudimos ver más a un Panathinaikos más aguerrido en situaciones y ambientes que dominan, el partido se intensificaba y el marcador se ajustaba.De nuevo Spanioulis y Lavkovic hacían daño con su juego directo.
Fue entonces cuando surgió la figura de Splitter imponiéndose en ambas zonas rescatando a sus compañeros de las garras griegas.
Varias acciones suyas acompañadas del duo Hansen & Jacobsen y el gran trabajo de Scola, Erdogan y Prigioni en los últimos minutos dieron la victoria al Baskonia 85-79 y provocaban el tercer y definitivo partido en Atenas que se disputaría una semana después en el OAKA.
Foto: El Correo. Ukic ante Jaka Lakovic en el Buesa Arena
You must be logged in to post a comment Login