fbpx

Récord anotador para Luca Vilodza y de rebotes para Tadas Sedekerskis

Vildoza récord anotador en la Liga ACB

Foto:acb Photo / A. Baúlde. Vildoza récord anotador en la Liga ACB

Por Rubén Gazapo Ramos

Luca Vildoza ha registrado esta noche en Fontes do Sar su récord de anotación en la Liga ACB con 23 puntos ante Monbus Obradoiro.

El base marplatense presentó una carta de tiro de 4/6 en tiros de dos,  3/5 en triples y  un 6/8 en lanzamientos desde la línea de tiros libres. Vildoza completó su actuación con 3 rebotes, 2 asistencias, 5 faltas recibidas un total de 27 de valoración.

Además Tadas Sedekerkis una jornada más vuelve a dejar patente su constante progresión. El alero lituano mejoró su tope reboteador en la Liga ACB con 9 (8 en defensa y 1 en ataque) capturas contra Monbus Obradoiro. 

Además una semana más, Pierria Henry ha sido el jugador que más asistencias ha dado esta jornada. Las 8 asistencias repartidas en Fontes do Sar le permiten estar entre Los Más de la semana en la Liga ACB.

Pierria Henry mejor asistente de la Jornada 25

Pierria Henry mejor asistente de la Jornada 25

Por segunda semana consecutiva y cuarta esta temporada, Pierria Henry ha conseguido ser el máximo asistente de la Liga Endesa. El base del TD Systems Baskonia repartió 8 pases de canasta, los mismos que también logró JJ Barea, pero la mejor valoración del base del equipo vitoriano le otorga este lugar de privilegio.

El Top3 en asistencias
  • Pierria Henry: 8 asistencias (J25)
  • JJ Barea: 8 asistencias (J25)
  • JJ Barea: 7 asistencias (J18)

 

You must be logged in to post a comment Login