Foto: Saski Baskonia. Josean Querejeta con el trofeo de Liga ACB
El problema más candente en este momento entre la afición al Baloncesto de Vitoria radica en poder conocer de primera mano si habrá, o no, desbandada en el Tau de la campaña 2002-2003, tras los rumores surgidos con la posible marcha de hombres como Fabricio Oberto (Real Madrid), Laurent Foirest (Barcelona) o Luis Scola (NBA).
«Yo creo que no habrá esa desbandada, pero en todo caso si ocurriera alguna cosa de esas siempre sabremos dar respuesta y hacer un equipo competitivo. Hoy ha sido día de descanso por las muchas celebraciones habidas en Vitoria, y no sé nada por el momento sobre posibles negociaciones de algunos agentes de nuestros jugadores con otros equipos», subrayó el principal dirigente del Tau. Josean Querejeta también indicó que la campaña de abonados de la campaña venidera «está ya perfilada» y será presentada públicamente en los próximos días.
«La planificación de la próxima pretemporada será cosa de nuestro entrenador, Dusko Ivanovic, quien nos deberá dar la idea que tiene y ya la transmitiremos a los medios de comunicación más adelante», concluyó el presidente baskonista.
De momento, los jugadores están ya a punto de iniciar sus vacaciones estivales, y así el base Elmer Bennett, al que le resta otra temporada de contrato, anunció hoy a Efe que tiene previsto viajar a su país natal, Estados Unidos, el próximo viernes.
You must be logged in to post a comment Login