Previa Euroliga J11.Montespachi Siena-Tau Cerámica Baskonia

Foto:Getty Images.Pablo Prigioni defiende a Terrel Mcintyre

Por Rubén Gazapo Ramos

El Baskonia viaja esta semana de nuevo a Italia pero en esta ocasión para medirse al Montespachi de Siena (miércoles a las 20:30 h retransmitido por ETB 1) en la jornada 11 de la presente Euroliga.

Ambas escuadras vienen de ganar sus respectivos choques del pasado fin de semana, en sus competiciones domesticas. El Baskonia superaba cómodamente (90-80) al CB Granada en Vitoria mientras Siena arrollaba (82-58) a Udine, demostrando su imbatibilidad en la competición italiana (18 victorias 0 derrotas).

En cambio la trayectoria europea del conjunto trasalpino se muestra más irregular. La derrota sufrida la semana pasada en Kaunas les relegaba al 4 puesto de la clasificación del grupo A.

El club biancoverde presentará ante Baskonia dos novedades respecto al equipo que pudimos ver en Vitoria el pasado 15 de noviembre. Keith Mcleod (base 28 años y 1,88 m) con pasado NBA, y el venezolano Héctor “Pepito” Romero (ala pivot 27 añós y 2, 03) cubrirán las bajas por lesión de los lituanos Kaukenas y Lavrinovic.

Se prevé un gran ambiente en el Palasport Mens Sana que podría llenarse por completo (7.000 espectadores).

You must be logged in to post a comment Login