fbpx

Previa Euroliga 2º partido semifinales. AEK de Atenas – Tau Cerámica Baskonia

Dusko Ivanovic ante AEK

Dusko Ivanovic protesta a un colegiado

ATENAS

El Tau buscará mañana por la tarde en Atenas la victoria que el árbitro croata Danko Radic le arrebató en el primer partido de su semifinal de Euroliga frente al AEK.

La consigna de Dusko Ivanovic es olvidar el escandaloso episodio del miércoles, cuando una canasta lograda por Dikoudis dos segundos después del final del tiempo reglamentario privó a su equipo de un triunfo que le correspondía (75-74).

Ante la injusticia nos creceremos, dijo ayer el técnico del Tau, cuyo equipo saltará a la pista sin conocer el fallo del juez disciplinario de la ULEB a su recurso. La decisión del portugués José M.Meirim, que ayer por la mañana envió toda la documentación a los dos clubs para que presenten alegaciones antes de 48 horas, no se espera antes del domingo.

Con independencia de todo este proceso, el Tau quiere asegurarse esta tarde el regreso a Vitoria con al menos una victoria en su haber. Debemos buscar el lado positivo de esta bronca e indignación para volcarlo en la cancha, jugar un buen segundo partido y llevarnos la victoria, señaló ayer el ala-pívot Luis Scola.

El argentino está convencido de que si el Tau se impone hoy tendrá prácticamente asegurado su pase a la final. Este AEK no nos podrá ganar ya en Vitoria dos partidos, apuntó.

La plantilla del Tau intentó ayer desconectar de toda la polémica con un recorrido turístico matinal por Atenas 

You must be logged in to post a comment Login