fbpx

Pretemporada: Cazoo Baskonia 81 – 77 Casademont Zaragoza

Foto: Saski Baskonia . Peñarroya en un tiempo muerto aleccionando a los suyos en Logroño.

Victoria del Baskonia en su primer partido de pretemporada, el equipo azulgrana se impuso por 81-77 a Casademont Zaragoza. Daulton Hommes y Markus Howard con 16 puntos cada uno fueron los baskonistas más destacados del partido.

Por Saski Baskonia

Primera prueba en la que Cazoo Baskonia se ha hecho con el triunfo. El base estadounidense Markus Howard y Daulton Hommes eran lo jugadores más anotadores de la escuadra baskonista con 16 puntos cada uno.

Buen comienzo de Cazoo Baskonia en Logroño, que ponía un 12-2 en el marcador en los primeros minutos del partido. La buena defensa de los azulgrana les permitía correr y anotar con facilidad. Casademont Zaragoza mejoraba su ataque y se ponía a tan solo dos puntos al cierre del primer cuarto (21-19).

Casademont Zaragoza, con un triple Jessup y a cuatro minutos de retirarse al descanso conseguía ponerse por delante en el marcador por primera vez en el encuentro (29-30). El conjunto vasco no encontraba la fluidez del inicio y segundo cuarto con dos puntos de desventaja (37-39).

A la vuelta del descanso Cazoo Baskonia volvía a coger ritmo para ponerse en cabeza en el luminoso. La defensa del cuadro maño impedía a los azulgrana ampliar la ventaja. Los azulgrana daban un paso adelante en ataque para encarar el último asalto siete punto arriba (57-50). Cazoo Baskonia se hacía con la primera victoria de la pretemporada ante Casademon Zaragoza (81-77).

El cuadro gasteiztarra jugará la próxima semana el torneo en Lleida. El jueves, Cazoo Baskonia se medirá UCAM Murcia a las 20:15h. El viernes, los azulgrana se verán las caras con el Baxi Manresa de Pedro Martínez.

You must be logged in to post a comment Login