Presentado Yannick Wetzell

Por Saski Baskonia

El neozelandés, que jugará con el número 10, ha sido presentado en la sala de prensa ante los medios de comunicación.

Jornada especial para Yannick Wetzell que ha tenido su primer contacto con la prensa local en el día de su presentación. En sus primeras palabras ante los medios, el jugador neozelandés ha confesado que “no ha sido una decisión fácil, pero estar en Baskonia era una oportunidad demasiado buena como para decir que no”. “Es un sueño poder jugar en la acb y la EuroLeague y estoy muy emocionado”, ha añadido.

Preguntado por su posición en la pista, Yannick ha jugado más minutos como puro pívot, pero dice estar “preparado para jugar de todo”. “No tengo ningún problema en hacer el trabajo sucio y no tengo inconveniente de jugar donde el equipo me necesite”, ha destacado el nuevo interior baskonista. No se define como un jugador egoísta y viene a “ayudar al equipo y tratar de aportar donde el entrenador pida”.

Félix Fernández, director deportivo de Saski Baskonia, ha tomado la palabra para agradecer la predisposición de Yannick y de su antiguo club para cerrar esta negociación. Un fichaje que el directivo azulgrana cree que completa la plantilla azulgrana, que va a ayudar y aportar agresividad.

You must be logged in to post a comment Login